sábado, 23 de febrero de 2013

Cambio de imagen

El mundo de Papá Pancho cambia de imagen, no es solo un simple cambio de plantilla, que de simple no tiene nada, porque en el momento de actualizar el "look" del blog sale el indeciso que llevo dentro y no hay forma que me contente con el resultado. Se trata de continuar evolucionando, como los pokemon. 

Este cambio es algo que tenía pendiente desde hace tiempo, pero no me decidía a hacerlo. De que haya sido hoy y no otro día tiene la culpa Enrique Falcó, que comienza una nueva etapa "en solitario" en blogger y me pidió que actualizase el enlace a su blog. Una cosa llevó a la otra y listo, nuevo "look". El se ha complicado menos y ha optado por una de las fantásticas plantillas dinámicas que nos ofrece Blogger.

No puedo olvidar agradecer su inmensa ayuda, no solo a mi, sino a todos los blogger a Jesús, Iniciablog es mi manual blogger de cabecera. Muchas gracias.

Pero bueno, al final creo que lo he conseguido.

4 comentarios:

Enrique Falcó dijo...

Es estupendo el cambio Pancho! mucho más moderno! Yo comencé con una plantilla de las simples y sin darme cuenta me estaba quedando muy anticuado, me puse a "investigar" y la verdad es que no hay color! esto marcha! por cierto gracias por darme la bienvenida! me siento menos solo en esta nueva etapa! me han gustado varias cosas del blog, iré aprendiendo y cogiendo ideas para el mío! un fuerte abrazo y a actualizar más eh?

Rosa dijo...

Hola Pancho.
Me gusta mucho el estilillo que tiene ahora tu blog. Me están entrando ganas de redecorar el mío.
Enhorabuena y muchos besos desde Badahó.

iniciaBlog dijo...

Pancho me gusta mucho el cambio, gracias por la mención a iniciaBlog y por presentar tu blog en Todo Blogger en Español. Me he llevado una sorpresa y salté de la silla cuando vi el logo de iniciaBlog, jejeje.

Me gusta!, buen trabajo.

Un fuerte abrazo,
Jesús González

Unknown dijo...

Muchas gracias.
Tocaba un cambio y me alegro mucho que os guste.
Ahora a darle caña, jejeje.