sábado, 23 de febrero de 2013

Cambio de imagen

El mundo de Papá Pancho cambia de imagen, no es solo un simple cambio de plantilla, que de simple no tiene nada, porque en el momento de actualizar el "look" del blog sale el indeciso que llevo dentro y no hay forma que me contente con el resultado. Se trata de continuar evolucionando, como los pokemon. 

Este cambio es algo que tenía pendiente desde hace tiempo, pero no me decidía a hacerlo. De que haya sido hoy y no otro día tiene la culpa Enrique Falcó, que comienza una nueva etapa "en solitario" en blogger y me pidió que actualizase el enlace a su blog. Una cosa llevó a la otra y listo, nuevo "look". El se ha complicado menos y ha optado por una de las fantásticas plantillas dinámicas que nos ofrece Blogger.

No puedo olvidar agradecer su inmensa ayuda, no solo a mi, sino a todos los blogger a Jesús, Iniciablog es mi manual blogger de cabecera. Muchas gracias.

Pero bueno, al final creo que lo he conseguido.

Publicar un comentario