miércoles, 11 de mayo de 2016

¿Y ahora qué?

Hace mucho que no pasaba por estas páginas a contaros de mi vida y mis pensamientos. No es porque no los haya tenido, es más, creo que desde la última entrada no he parado de avanzar de, de conocerme a mi mismo y de retarme (que es muy de coach).
Este año, con la primavera están saliendo las primeras flores de las semillas que he plantado y regado durante este tiempo.
Hace más de un año acuñé como lema personal la frase "SER FELIZ ES UN HÁBITO", y de eso va mi vida ahora, habituarme a ser feliz, con todo lo que ello supone. Un poco de esto os lo cuento gracias a la maravillosa Julia Sancho y al que he bautizado como el ingeniero de las ondas José Luis Lorido, en las mañanas de Cope Badajoz todos los lunes y. Aquí tenéis el corte del lunes pasado.
http://www.cope.es/player/la-hora-de-papa-pancho&id=2016051015130001&activo=10

Pero hay más, ilustres visitantes, porque tratándose de hábitos, y el objetivo es que no solo yo sea feliz, es que lo seáis cada uno de vosotros, porque está en vosotros todo el poder para serlo. Así que como nos decían de pequeños: despacito y con buena letra, y de letras va la cosa, pues ya está en marcha la primera edición del curso de programación neuro-caligráfica que impartiré en Madrid los días 21 y 22 de mayo de este mes. 



Como os decía, estás son las primeras flores, pronto El mundo de Papá Pancho tendrá un pequeño jardín, y estáis invitados a pasear por el.

Un abrazo y recordad... "Ser feliz es un hábito".

No hay comentarios: