jueves, 15 de diciembre de 2011

El loto azul

Yo que soy de ciencias, o eso decían cuando en el instituto teníamos que elegir al llegar a tercero de BUP (Bachillerato Unificado Polivalente) lo de escribir lo llevo regular, y no es por ser de ciencias, que no lo tengo muy claro, es porque se me da regular. Eso si, como soy un kamikaze de mis cosas me atrevo a casi todo, solo con el riesgo de cagarla un poco, pero con la suerte de aprender mucho.
Es por esto, que milagros de la vida y del twitter uno conoce, por sus palabras lo conoceréis, porque personalmente, de momento, no nos conocemos, al gran Enrique Falcó, que tiene nombre de persona importante y que lo es, amigo de la gula y de las buenas letras. Don Enrique, @FalcoLochLomond para los amigos de los 140 caracteres, de Badajoz como Dios manda, tiene una de esas ventanas al mundo de las opiniones que da gusto leer, y no sabemos muy bien si en un ataque de generosidad o de temeridad nos invita a participar en ella, y encima nos agasaja con una presentación digna de cualquier abuela. Muchas gracias caballero. Aunque después de aportaciones como las del gran José Luis Lorido, Lolo Merino o Ángel Manuel Gómez Espada por mencionar la algunas, da mucho vértigo, aunque como bien diría mi amigo Obelix “lo único a lo que tenemos miedo es que el cielo se caiga en nuestras cabezas” así que al lío.
Pulsad el siguiente enlace y por si no  lo conocéis entrad en el maravillo mundo de Enrique Falco, de los Loch Lomond de toda la vida, y no os olvidéis de dejar un comentario, porque los blogs se alimentan de vuestros comentarios.

5 comentarios:

EL DE LA RUA dijo...

muchas gracias, por la parte que me toca en ese post

Enrique Falcó dijo...

Muchas gracias Pancho! es inmerecido tanto agradecimiento pero aún así se agradece...ya sabes que soy un pelín vanidoso jeje! un fuerte abrazo!!! y gracias de nuevo!!!

Unknown dijo...

Gracias a vosotros. Si es que en el fondo todos somos amigos de la gula y los halagos.

Anónimo dijo...

Buenas,soy seguidora d Enrique Falco y muy bueno tu blog ,un saludo de @szsanjel .Ah!por cierto tb te sigo a ti

Unknown dijo...

Muchas gracias Ángel!!