Tenia pensado contaros otras cosas, pero ayer sucedió algo que creo que merece la pena que os cuente.

Ayer por la noche tuve la suerte de que se produjesen dos grandes acontecimientos, y lo mejor es que estaba acompañado de mi hermano Tomás, que para el que no lo conozca es el tío más positivo y con más coraje del mundo, y al que quiero un montón. Pues ayer por la noche mi hermano y yo nos fuimos a ver un espectáculo de humor, un monóologo, en Gran Vía, a La Chocita del Loro, Este fue el primer gran acontecimiento de la noche. Dos horas sin parar de reír, disfrutando de un espectáculo bien planteado, con guiños muy especiales y una complicidad con el público tremenda. Mucho más que recomendable. El segundo gran acontecimiento de la noche fue conocer en persona algunos de esos twitteros a los que tanto recomiendo (algunos de mis #FF preferidos). En especial a @Santihumor. Exactamente, es el mismo Santiago Rodríguez con el que twitteé aquella noche, que además es el monologísta, Puede que alguno lo conozca como "El frutero de 7 vidas"
Lo mejor fue al terminar el espectáculo, nos fundimos en un abrazo y hablamos de muchas cosas. No puedo decir que es un tío genial, porque estaría faltando a la verdad, está muy por encima de eso. El tiene una máxima que la repite en el espectáculo y que dice que "la fama no hace imbéciles, solo los descubre". Es cierto, pero en otros casos también descubre a buena gente, referentes en muchas cosas y sobre todo personas. A mi me ha descubierto a una grandísima persona, con unos valores sensacionales. Todo un caballero al que espero ir conociendo más poco a poco. ¡¡¡¡¡Y encima es del Atletí!!!!!
Santi, ¡Eres un crack!
P.S. Quiero mandar un saludo muy especial a los otros dos grandes twitteros de la noche Juanito y Ana. Ha sido un placer estar con vosotros disfrutando del maestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario