sábado, 27 de agosto de 2011

La realidad supera a la ficción

Desde mi último post han sucedido muchas cosas, bueno, eso pasa siempre. Uno emprende nuevos retos profesionales, que a la vez le acercan a otros, y la actividad ayuda a la imaginación.

Tenia pensado contaros otras cosas, pero ayer sucedió algo que creo que merece la pena que os cuente.
Muchos sabéis que tengo cuenta en twitter (@Pancho_Badajoz), a raíz de esto y de una conversación simple una noche con otro twittero, Santiago Rodríguez, sobre unos dudas que el tenía y que por casualidad yo le podía contestar. Es de esas veces en las que tienes una sensación especial, y con el tiempo comenzamos una buena amistad twittera, no solo con el sino también un pequeño grupo conocido como "El cosejo de sabios" (Si Enrique es por lo que te imaginas).


Ayer por la noche tuve la suerte de que se produjesen dos grandes acontecimientos, y lo mejor es que estaba acompañado de mi hermano Tomás, que para el que no lo conozca es el tío más positivo y con más coraje del mundo, y al que quiero un montón. Pues ayer por la noche mi hermano y yo nos fuimos a ver un espectáculo de humor, un monóologo, en Gran Vía, a La Chocita del Loro, Este fue el primer gran acontecimiento de la noche. Dos horas sin parar de reír, disfrutando de un espectáculo bien planteado, con guiños muy especiales y una complicidad con el público tremenda. Mucho más que recomendable. El segundo gran acontecimiento de la noche fue conocer en persona algunos de esos twitteros a los que tanto recomiendo (algunos de mis #FF preferidos). En especial a @Santihumor. Exactamente, es el mismo Santiago Rodríguez con el que twitteé aquella noche, que además es el monologísta, Puede que alguno lo conozca como "El frutero de 7 vidas"

Lo mejor fue al terminar el espectáculo, nos fundimos en un abrazo y hablamos de muchas cosas. No puedo decir que es un tío genial, porque estaría faltando a la verdad, está muy por encima de eso. El tiene una máxima que la repite en el espectáculo y que dice que "la fama no hace imbéciles, solo los descubre". Es cierto, pero en otros casos también descubre a buena gente, referentes en muchas cosas y sobre todo personas. A mi me ha descubierto a una grandísima persona, con unos valores sensacionales. Todo un caballero al que espero ir conociendo más poco a poco. ¡¡¡¡¡Y encima es del Atletí!!!!!

Santi, ¡Eres un crack!

P.S. Quiero mandar un saludo muy especial a los otros dos grandes twitteros de la noche Juanito y Ana. Ha sido un placer estar con vosotros disfrutando del maestro.
Publicar un comentario