viernes, 9 de enero de 2009

Los Reyes Magos..................

Este año en casa hemos decido que no puede ser todo, no solo por la crisis, también por aprender un poco, que ultima mente teníamos regalos todos los días. Por eso en nuestra casa solo vienen los Reyes Magos, y es que como el mundo es tan grande pues es normal, Papa Noel les lleva regalos a los niños ingleses y americanos y los Reyes Magos a los españoles, esto lo hemos aprendido muy bien, y no ha supuesto trauma alguno.

Lo de los traumas da para una entrada sola, pero bueno, es verdad que es mejor tener los regalos durante las vacaciones, pero vamos que aunque tengan que empezar el colegio el día 7 nadie le esconde los regalos a los niños, y tienen todo el año para jugar con sus regalos de Reyes, y sin que esto suponga trauma alguno.

Rocío está la mar de contenta, se ha portado muy bien y por eso ha tenido muchos regalos. Aitana también ha tenido su ración, pero de momento no se entera (hoy hace un mes)

Bueno a lo que estaba, que este año muchos Reyes magos, pero como padre tengo que hacer una propuesta a los Reyes Magos y sus proveedores:
- Los juguetes sonoros que no se pueden apagar.......... CANSAN, no se si esta claro........ CANSAN MUCHO y son MUY PESADOS, es importante que en esta era de tecnología tengan como poco un botón de encendido y apagado.
- Los juguetes y/o artilugios que necesiten pilas o baterías es importante que las tengan incorporadas, o bien que se le ponga una dinamo a los camellos y traigan las baterías cargadas, porque la impaciencia, tanto de niños como de mayores, es mucha.
- Los juguetes que necesiten o requieran montaje deberían regalarse montados, que los padres no somos McGyver. Es más... y de esto ya hablaremos mas despacio... hay instrucciones que no son más que un galimatías de fotos y croquis con A, A', A" y cosas parecidas.
Un ejemplo... la casa de las barriguitas, que parece de IKEA, porque hay que montar hasta los libros, es para estudiarla, que no se como está puesta en las fotos porque a mi no me sale igual. Rocío entusiasmada porque vas a jugar con ella y a la hora y media aburrida mientras mira como su "Parde" (ahora me llama así) se pelea con las pegatinas, los muebles y unas instrucciones incompletas y complicadas. Así que eso, que los Regalos vengan montados.

¿A Papa Pancho?, lo típico, un pijama de padre, jejejeje, entre otras cosas.

Y ahora.... pues lo tipico, apretarse el cinturón, para lo que es necesario ir al gimnasio y a disfrutar de los regalos, que tenemos todo un año.




No hay comentarios: