sábado, 24 de diciembre de 2011

Feliz Cumpleaños Jesús

No es moderno, lo siento, no me lo parece y creo que no lo es. Lo respeto, incluso puedo llegar a entenderlo en muchos aspectos. Me parece bien que uno no quiera celebrar la fiesta del consumismo, y eso que el año que viene será el año del consumismo, consumismo coche, consumismo vestido, consumismo ..., espero que los que lo tienen sigan consumismo trabajo. Pero bueno, que me lío. Seguro que si buceáis un poco en internet encontrareis multitud de textos con las explicaciones del significado de navidad, yo os pongo el de la RAE.
Pues eso, que eso es lo que celebramos, cada uno como pueda, como quiera o como le dejen, y que para los que creemos en ello es importante, muy importante.
Cada cual puede celebrar lo que mas le guste o prefiera, de festival de invierno, de solsticio, de la fiesta del nacimiento del Sol inconquistado o lo que os de la gana, y no voy a discutir si nació o no el 25 de diciembre, el 6 de enero (como celebraban en oriente), en mayo o en el mes que os de la gana. ¡Os doy la razón!
Pero yo lo voy a celebrar esta noche, porque desde que nací año a año el 24 por la noche me invitaban a una fiesta, una fiesta de cumpleaños, la fiesta de cumpleaños más importante del mundo, que más gente celebra y, salvando usos horarios, todos a la vez.
Esta noche cumple años Jesús. ¡Feliz Cumpleaños!

Esperándole
Mira al mundo el hijo
Nace esta noche
Publicar un comentario