miércoles, 10 de septiembre de 2008

Semana 28

Cada vez queda menos...
Esta semana tenemos la última visita al tocólogo (no se muy bien para que, pero bueno...) y la semana próxima empezaremos las clases de preparación al parto (ya os contaré).

¿Aitana? bien, no para se moverse, y es normal, esta haciendo ejercicio, se está preparando para la vida fuera del útero. Puede abrir y cerrar los ojos y chuparse el dedo. La piel se ve más estirada por la acumulación de grasa debajo de ella. ya aprecia la luz que entra a través del vientre de Elena y puede oir. Me tendré que aprender el himno del betis para cantárselo (A Rocío le cantaba el del Alteti, jejeje)


4 comentarios:

ELENA dijo...

estamos deseando saber como va todo,esperamos que vaya bien. por cierto muy chulo el dibujito... muy logrado. un beso.

Anónimo dijo...

Seguramente ya la tengas pero bueno. Ahí te dejo la letra ya sabes por aunque oiga, si no se vocaliza bien la niña no entiende... Ala ai va

Juega mi Betis al fútbol con
ese duende que da la tierra,
delante de su gente, que lo
seguimos sin rechistar.
Si gana, ¡viva el Betis!
Si pierde, que viva el Betis,
que viva el Betis güeno, es el
grito de hermandad.
Colores verdiblancos para un
equipo que es de Primera,
en un glorioso estadio que es
el Benito Villamarín,
verdiblanco mi Betis, blanca
y verde es mi bandera,
como la de la tierra que cruza
el Guadalquivir.

¡Betis, Betis!, los béticos
gritamos,
que viva el Betis,
Betis, el rio de mi Sevilla,
novia
del Betis,
Betis, Betis, Betis campeón.

Solo te falta la música. Eso te lo dejo a ti. Bss

Anónimo dijo...

Yo creo que le tendrias que cantar ( MON PARE NO TE NAS )Me alegro de que todo valla bien,es pero noticias,un beso a los cuatro desde (LA MILLOR TERRETA DEL MON)

Unknown dijo...

Muchas gracias a todos por vuestros comentarios.

- Ahora nos queda la música Mariola
- Un beso a la Anonima Rebeca, jejeje, mi mare e chata y un germane que te la na le falta.