sábado, 1 de noviembre de 2008

Todo un arte


En mis viajes por el mundo de blogspot. (es sencillo, solo tienes que ir clicando en la pestaña de siguiente blog, y visitas un montón de sitios interesantes, encuentras multitud de gente y aprendes mucho.... así conocí a Tecnoloxiaxa, por ejemplo) bueno pues a lo que estaba, que en uno de estos viajes en Palabras de Arena me encontré con un pintor que me ha parecido genial ROB GONSALVES, un canadiense que pinta a la imaginación, os pongo una de sus obras, en ella he puesto un enlace a una galería con más obras por si os interesa.




2 comentarios:

Arturo dijo...

Interesante mundo. Pasaré de vez en cuando a visitarlo. Gracias por el comentario que has dejado en mi duna (sandwords.blogspot.com). Pienso igual que tu, que compartir es agradable.

tecnoadmin dijo...

Muchas gracias por el comentario. La verdad es que lo bueno que tiene Internet, en realidad, son páginas como la tuya.
Un saludo y enhorabuena por las 1000 visitas, estoy seguro de que en cuanto te despistes un poco verás ahí no un 2, sino un 5000 o 6000.
Mucho ánimo con esas, ya inminentes, noches de pañales y biberones, pero sobretodo más ánimo con esos días de visitas para ver a la pequeña, que no os permitirán descansar en esa casa durante unas semanas.

*Si quieres más información sobre tus visitas, échale un vistazo a google analytics y a hitstas.com, ambos gratuitos.