domingo, 14 de septiembre de 2008

Visita al tocólogo

La verdad es que es un poco complicado. 3 visitas al tocólogo y 3 tocólogos diferentes, vamos que siendo uno solo sería normal que no se acodase de la paciente de una visita a otra, pero siendo 3 distintos está claro que eres una historia.
La visita bien, no te cuentan nada, la verdad es que todo se resume en que esta todo bien. Te piden los análisis (que se los quedan ellos, no vaya a ser que tengas tu una copia y le puedas preguntar a alguien que significan los resultados), luego te tienden en la camilla y mientras con toda tu ilusión intentas ver a Aitana (que de momento no se nos parece a nadie) la tocóloga le repite una serie de datos en clave a la auxiliar que los apunta en algún lado y punto, que digo yo que si fuese un documental y en vez de un ser humano un tigre de malasia o un oso panda seguro que a la tocóloga le haría más ilusión, e incluso le hablaría con ternura a la mamá panda (pero eso es lo que tenemos.....).
Elena se tiene que poner la vacuna del RH, y poco más, que todo bien y que nos veremos en 8 semanas (bueno esto porque nosotros lo pensamos, porque de la consulta nos despidieron y punto, que es normal que a mi se me olvide preguntar si tengo que volver, pero al medico....)
Ahora estamos con los análisis..... resulta que no tenemos los resultados, ni del Triple Screening, ni de la toxoplasmosis, pero vamos no es que no los tengamos nostros, es que no los tienen ellos. Como no teniamos los resultados Elena preguto por ellos y resulta que no están en la historia clínica, pero lo que es peor es que en laboratorio dicen que ellos no los tienen o que no los encuentran.
¿Es para cabrearse o no?, Bueno... a ver como podemos solucionarlo, porque está claro que el SES (Servicio Extremeño de Salud)......
De todas formas nos quedamos con lo mejor, que Aitana esta bién.

1 comentario:

Juan dijo...

Lo importante, como dices que todo va bien,....en cuanto a los médicos, nos encontramos de todo por ahí, también hay que pensar que todos tenemos días malos,... aunque hay algunos que sólo los pueden tener peores.
Que le hagan los análisis otra vez y que todo vaya bien.
Te dejo un presente en mi blog