domingo, 20 de enero de 2013

España pasa a la siguiente fase.

España pasa a la siguiente fase. Ya estamos en octavos de final. Seguro que si no os gusta no os habréis ni enterado de que en España, si, en España, se está celebrando el 23er Campeonato del Mundo de Balonmano.
No me puedo creer que no os hayáis enterados, si esta noticia abre las secciones de deportes de todos los informativos y es portada en Marca y As un día si y otro también. (Desactivando modo ironía). Vale, es cierto.... Los medios de comunicación pasan del balonmano, bueno en general pasan de cualquier deporte que no sea fútbol, quizás un poco de baloncesto, y por supuesto, ahora ciclismo, pero por el morbo del dopaje y Amstrong, que si no....
Yo no soy un entendido, que para eso están amigos como Domingo Cáceres, pero es un deporte que me gusta. Si me preguntáis, como no podía ser de otra manera, yo soy seguidor del Atlético de Madrid, que en su momento tubo un gran equipo y que ahora lo vuelve a tener. Es más, el primer partido del Atlético de Madrid de todas sus divisiones que al que ha asistido Rocío fue de Balonmano. Un gran partido y sobre todo una gran mañana con mi hija que se lo paso genial.
A ver, que a mi me gusta el fútbol más que a nadie, pero hay otros deportes iguales o más divertidos y que merecen toda nuestra atención. Y en los que, incluso antes que en el fútbol España ha sido y es una gran potencia. Y si nunca habéis visto un partido de Balonmano ¿A que esperas?


No hay comentarios: