sábado, 22 de octubre de 2011

Expectante.

Esta semana creo que me he quedado expectante. Se me acumula el trabajo.
La verdad es que esta semana ha sido tan intensa que no he tenido tiempo de ir posteando mi opinión sobre algunos temas. Lo que digo, que se me acumula la faena, de modo que vamos a hacer un pequeño resumen y listo:

¡Cese definitivo de la violencia por parte de ETA!.

¡Me alegro! Creo que es un triunfo de los demócratas y de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado. Pero… Me parece fatal todos aquellos que solo quieren, pretenden o intentan sacar rendimiento político del tema, y no me refiero a los Asesinos y terroristas, que porque dejen de matar, extorsionar, amenazar, atentar  y coaccionar no dejan de ser eso, y como tal hay que tratarlos, me refiero a los partidos democráticos. Esta victoria es de todos, y ya he leído tweets y comentarios de si es gracias al PSOE, al PP, al PNV, o al Sunsun Corda. En estos momentos mi alegría y todo mi recuerdo, cariño y respeto por las víctimas y por sus familias. Por otro lado…., de dejar las armas y disolución no han dicho nada, que digo yo que si ya nos vas a seguir siendo un terrorista ¿para que quieres zulos, armas, y capuchas? Así que de momento alegre pero expectante.

Gadafi ha muerto.

No he puesto exclamaciones porque no me alegro de que nadie muera. Si me alegro del fin de un dictador y de su dictadura, sea cual sea el dictador, lo digo por los que diferencian Cuba de otros lugares. Pero…., lo que queda por venir. Creo que tenemos que alegrarnos pero visto lo sucedido en otros países, con la llegada al poder de radicales de otro tipo, que al fina, y eso siempre es así, los que los sufren son el pueblo, no se... 

Así que de momento alegre pero expectante.


El Eje16. Va a ser que no.

He leído mucho, tweeteado más, con mi ingeniero de cabecera en la red @MonchoMan_. Que ya no somos prioritarios significa más o menos que va a ser que no. Lo del trazado en malla muy bien, pero que miren como está la malla, mucho más tupida por unas zonas que por otras. Y encima lees a @JAMonago, y da la sensación que con esto se termina todo, ni plataforma ni desarrollo ni leches. Os tengo que confesar que no lo tengo claro. Ahora bien, creo que si tengo más o menos claro que nos han engañado, que una vez más para el gobierno de España, y pongo gobierno en minúsculas a sabiendas, Extremadura no pinta nada, y esto no es nuevo, que viene de lejos, que antes cuando el PSOE de Moncloa y el de Extremadura gobernaban a la par, por no molestar no nos dieron ni las migajas, bueno alguna si, pero luego los ortos, si los del PP, con la cosa de que esta región no es de las mías, pues mas de lo mismo, y últimamente, para que molestarnos en cambiar. La cosa es que si queremos algo nos tenemos que poner nosotros, que hemos levantado con nuestra gente todas las regiones por las que hemos ido, porque en casa no había ni trabajo. Así que nos ponemos, que profesionales buenos, cualificados, con ideas y ganas tenemos, podemos hacer lo mismo con nuestra tierra, y os lo dice uno que ahora se está marchando a vivir a Madrid, pero que no olvida su dehesa.
No podemos quedarnos en pataletas, tenemos que conseguir que la plataforma, las carreteras, los trenes y alguna que otra cosa salgan pá lante. Poco a poco y con cabeza. Si nosotros no luchamos por lo nuestro, ¿lo van a hacer Duran i Lleida o Blanco?
Que visto que Madrid-Badajoz se hace en un regional, no me creo nada (y de esto hablaré otro día). Así que en esto del Eje16 y el futuro de algunas otras iniciativas... Expectante.

Por cierto, mañana una de las mejores personas que he conocido nunca, y no lo digo por lo que viene después, pero que también, jeje, Don @juanito_aragor, un buen amigo, gran Atlético y mejor persona me invita al Calderón., y en esto como en todo lo anterior también expectante.

Bueno os dejo, que la parrafada ha sido buena, espero vuestras opiniones, todas, incluso las que pensáis que no me van a gustar, que será cierto, pero siempre se aprende. Me he quedado muy a gusto, pero…….. Expectante.

No hay comentarios: