sábado, 17 de enero de 2009

¿Que tal tus niñas?

Últimamente esta es la pregunta que más me hacen, pero para responderla tengo algunas dudas.... ¿mis niñas incluye a Elena?, por mi si, pero por el que pregunta.....
Ellas (Elena, Rocío y Aitana) bien. Elena se esta recuperando bien del parto, y esta volviendo a su volumen habitual. Ahora se ha convertido en un precioso surtidor de leche para Aitana.
Rocío muy bien, intentando descubir su nuevo espacio, pero bien. Para ella es tanto o más complicado que para nosotros, pero es muy muy muy buena y muy lista. Ayuda mucho (incluso hay que pararla) y es la más mejor hermana mayor del mundo mundial.
Aitana a lo que le toca, Comer, dormir y manchar pañales, creciendo y cada día mas bonita. Ya ve mas lejos, y a veces casi parece que responda a nuestros gestos y carantoñas.
En resumen, lo que siembre contesto cuando me hacen esta pregunta: Ajustándonos... a la nueva situación, a los nuevos roles, a los nuevos horarios.... Ajustándonos.

Por cierto..... ¿El padre?........ El padre, bien gracias.
Publicar un comentario