jueves, 17 de julio de 2008

ECO 20

Muy ilusionados y bastante nerviosos, yo mucho más que con Rocío, no fuimos por la mañana al hospital para la Eco-20, bueno... os pongo un poco en antecedentes

Resulta que cuando nos dieron la cita para la Eco-20 había un problema en el sistema informático de las citas y nos dieron primero cita (a las 12:40) con el tocólogo y después (a las 13:00) con el ecógrafo, cuando tiene que ser al contrario, primero te hacen la eco y luego le llevas el informe al tocólogo. La Señora/Señorita (no conozco su estado civil) que nos dio la cita nos dio a entender que esto era normal y nos dijo que nos acercásemos antes al ecógrafo y le comentásemos el tema que nos atendería antes de la hora de la cita para que fuésemos al tocólogo a su hora.

Nosotros muy obedientes nos presentamos con tiempo en el ecógrafo, cuando llegamos (sobre las 10:30) había mucha gente esperando, resulta que habían surgido unas emergencias y los 2 ecógrafos estaban en quirófano.


De vez en cuando alguna paciente con "contactos" accedía a las consultas, mientas que los que estábamos citados esperábamos. Poco después una A.T.S. que estaba muy concentrada haciendo auto definidos, y a la que poco mas que interrumpí en un momento de pensamiento profundo, me atendió amablemente y con una sonrisa (esto es ironía, por si no queda claro) y al comentarle mi situación me informo de que ya llegaría el medico y de que iría pasando cita según horas, así que según el retraso acumulado, si de milagro nos verían antes de las 12:40. Luego te enteras de que a nosotros es a los únicos que nos han dado la cita al contrario, por lo que me queda bastante claro que la administrativo que me dio la cita, primeo se equivoco (y esto nos puede pasar a todos) pero lo peor es que para tapar su error me mintió y nos hizo estar en el hospital mucho mas tiempo de lo necesario.

En vista de esto nos fuimos a avisar al Tocólgo que se porto genial, igual que el ecógrafo, al que solo hay que ponerle una pega, bueno más bien al hospital o al SES, y es que no nos dieron fotos (vamos las pantallas del ecógrafo impresas), porque según los facultativos (que palabra mas bonita) no se lo permitía el hospital.

Despúes de todo y lo más importante es que la madre esta muy bien, la placenta en su sitio, y todo en orden, y que el bebé está muy bien también.

Publicar un comentario