sábado, 17 de enero de 2009

¿Que tal tus niñas?

Últimamente esta es la pregunta que más me hacen, pero para responderla tengo algunas dudas.... ¿mis niñas incluye a Elena?, por mi si, pero por el que pregunta.....
Ellas (Elena, Rocío y Aitana) bien. Elena se esta recuperando bien del parto, y esta volviendo a su volumen habitual. Ahora se ha convertido en un precioso surtidor de leche para Aitana.
Rocío muy bien, intentando descubir su nuevo espacio, pero bien. Para ella es tanto o más complicado que para nosotros, pero es muy muy muy buena y muy lista. Ayuda mucho (incluso hay que pararla) y es la más mejor hermana mayor del mundo mundial.
Aitana a lo que le toca, Comer, dormir y manchar pañales, creciendo y cada día mas bonita. Ya ve mas lejos, y a veces casi parece que responda a nuestros gestos y carantoñas.
En resumen, lo que siembre contesto cuando me hacen esta pregunta: Ajustándonos... a la nueva situación, a los nuevos roles, a los nuevos horarios.... Ajustándonos.

Por cierto..... ¿El padre?........ El padre, bien gracias.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Alguien sabe que este blog sigue?¿Que no sólo iba de mi embarazo?...
Habrá que enviar algún mensajito que otro
Tu mujercita
ELENA

Anónimo dijo...

Me alegro que todo siga bien,tengo ganas de daros un besazo a los cuatro,espero veros este verano a medio camino.desde alicante os echan en falta.un peto

Anónimo dijo...

q si sabemos q sigue, hoy por fin, despues d ni se sabe el tiempo... me he sentado en el ordenata y ha sido lo primero q he hecho, viajar al mundo de Papá Pancho, q me rio mucho con sus verdades. Martuchi (sucursal oficial de Central Lechera Asturiana en Zafra jejeje) Un besote