jueves, 17 de julio de 2008

And the winer is?.......

Nos lo dijeron en la Eco-20, posteriormente nos dan un informe para el tocólgo en que se lee......


Por lo tanto, está claro y confirmado que será niña. Entonces es donde entra el tema del nombre. Ni que decir que siento mucho que no sea Diego, sobre todo por todas las esperanzas puestas en ello por muchos de vosotros, pero sera.....

A I T A N A



Muchos de vosotros habéis votado en la encuesta que pusimos a tal efecto, resulta que hace una semana, tras el primer intento de descubrir el genero (de sexo ya hablaremos cuando tenga 35 años) nos encotramos en que se había producido un empate técnico, que ha continuado hasta el final, y también se daba la circunstancia de que cada uno queríamos un nombre diferente, vamos, que como no os habéis puesto claramente de acuerdo, hemos tenido que buscar una solución de consenso, y fue donde aparecio el nombre de AITANA.
Sentimos mucho los que os habéis llevado una decepción, y pedimos perdón a aquellos que se puedan sentir engañados, de todas formas.... es que no os ponéis de acuerdo.
AITANA que para nosotros es un nombre precioso (en otro caso no seria el elegido) no da lugar a discusión.
Para evitar tiranteces innecesarias, y dado que es imposible agradar a todo el mundo, los que tienen que estar agradados lo están (bueno.... Rocío opina de un modo muy especial, pero es que su elección es Catalina de la Rocío,.... y no puede ser), os ruego que no utilicéis comentarios del tipo: es feo pero nos acostumbraremos, hay nombres mas feos, etc, sobre todo para evitar respuestas incomodas. Siempre podéis hacer mención a Aitana Sanchez-Gijón. (Si alguien conoce otra Aitana por favor que aporte dicho conocimiento, jejeje.).

Un poco de información:
  • AITANA no tiene nada de vasco, es de origen alicantino, viene del Pico de Aitana (1558 m.) que da nombre a la Sierra de Aitana.
  • No significa nada.
  • No tiene santo, pero eso ya lo solucionaremos.

Bueno. Haceros participes de esta gran noticia, y espero que compartáis con nosotros la alegría y la espera del nacimiento de...

Aitana Casañas Barroso.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

un nombre muy bonito por lo menos a nosotros nos gusta. enhorabuena y un beso de nuestra parte. Elena, Alex y Helenita.

Unknown dijo...

Muchas gracias