lunes, 30 de mayo de 2016

Ingeniería de lo imposible.

Yo ya tenía una vida maravillosa, y llena de bendiciones. Pero... (parece que siempre hay un pero) tenía la necesidad de buscar más allá, de conseguir pasar al siguiente nivel, de tener la vida plena, completa y feliz que decía que quería vivir.

Un día, porque estas cosas pasan así, como por casualidad, me regalaron el punto de partida a esa vida. Un día, ese día, me presentaron POSIBILIDAD, y ese día, di el primer paso a tener la vida que quiero tener, ese día tomé acción y me inscribí a un seminario, que si os digo la verdad no tenía ni idea de que iba, ni que me podía aportar, ni que era lo que haría, pero si sabía que yo quería vivir la vida como la vive la persona que me dio esta posibilidad.

De eso hace ya algunos meses. y después de descubrir no una, sino infinitas posibilidades, llegó el momento de actuar, pero... (otra vez los peros) había en mi muchas barreras inconscientes que me hacían obtener siempre los mismos resultados. Así que para poder avanzar toco ROMPER BARRERAS. No fue fácil, porque las cosas que merecen la pena cuestan (o eso tenemos aprendido por lo menos). Yo pensaba que con eso ya estaba todo hecho. Libre de barreras y con todas las posibilidades a mi alcance ya nada ni nadie me podía parar para conseguir tener la vida que declaro vivir. Pero... (si, son muy cansinos los peros) no contaba con mi mayor enemigo. Como en un comic de superheroes hay un villano que tiene el poder de frenarme. Ese villano tiene el poder más peligroso del mundo, y es que me conoce perfectamente, incluso sabe lo que pienso, y sabe como manipular lo que pienso... (ahora es cuando suena una música de terror) Soy YO!!!

Pero... (tranquilos que este es el pero bueno), cosas de la ingeniería de lo imposbile, me podía entrenar en la mejor academia de superhéroes de mundo conocido, Así, que como no podía ser de otra forma tome esa VIA. Esa VIA me ha llevado a entrenarme en mi VISIÓN, en la visión de la vida que quiero, en lo que quiero SER para que eso ocurra, porque esto va de SER, no de tener o de hacer. Y cuando ya tenía clara mi visión había que ir al siguiente nivel, INTIMAR.... ¿fácil? pues si, una vez que te has entrenado, porque al principio no sabes por donde cogerlo. Y cuando ya pensaba que con esa era suficiente toco APRECIAR. Apreciar es para mi el arma secreta para terminar con mi villano. porque no se trata de apreciar a los demás, que también, el arma secreta es apreciarse a uno mismo, incluso apreciar al villano, el arma secreta es el AMOR, porque contra el amor nada se puede y el amor solo genera no destruye.

Este fin de semana he visto, he intimidado y he apreciado, he descubierto posibilidades, he saltado y roto barreras, he ido al momento en que todo comienza y luego he salido al mundo. Aún me queda entrenamiento, porque uno nunca puede parar de entrenarse, pero... no esta vez sin peros, porque no los hay, solo hay lo que yo declaro, y las acciones que tomo para que eso ocurra, porque yo soy mi palabra y tengo la vida que quiero tener y las relaciones que quiero tener a un nivel superior, y a veces no tengo los resultados que quiero, y eso no me importa, porque yo no soy mis resultados, yo soy quien quiero ser para tener la vida que quiero tener.

Mola ser un ingeniero de lo imposible, casi tanto como ser un Jedi.



Publicar un comentario