martes, 26 de abril de 2011

Busque, compare y si encuentra algo mejor….


No tengo muy claro cuando empieza realmente la campaña electoral, no me refiero a la noche de la “pegada de carteles” sino a cuando escucharé la primera propuesta seria. La verdad es que las campañas electorales cada vez me aburren más. Parecen una pelea infantil, en la que los dos gallitos del colegio se enzarzan en una serie de empujones e insultos, pero sin ninguna intención de pegarse de verdad, en realidad están haciendo el papel que sus seguidores esperan ver. Los mismos argumentos desde diferente silla defienden las mismas cosas, debates si o no, imputados si o no, alternancia si o no, todo depende del lugar y el gobernante. Si uno gobierna no quiere debates y la alternancia no es necesaria, si embargo el mismo en otro lugar estando en la oposición defiende justo lo contrario.

Ahora tocan elecciones locales y Autonómicas, y ciertamente de momento no he escuchado ninguna propuesta seria por parte de los dos grandes “gallitos” sobre Badajoz o Extremadura.

Para que no se diga que no lo intento me voy a descargar las propuestas electorales de los 4 partidos principales (PSOE, PP, IU y UPyD) y voy a ver que es lo que de forma concreta proponen para Badajoz y Extremadura, porque si tengo que enterarme de algo por los medios de incomunicación creo que será difícil, y no es porque no haya profesionales que no intenten comunicar, que los hay y los sigo, sino más bien porque el mensaje que quieren dar los futuros cargos electos no es el que debería ser.

Bueno, ya os cuento….

Por cierto…. Elecciones Locales y Autonómicas…. De las diputaciones, que también se eligen ahora ¿no hablamos?.

Nota: No he puesto el enlace al programa del PSOE porque aún no lo he encontrado, lo más parecido es una página de opiniones y argumentos sobre temas de actualidad.
Publicar un comentario