martes, 1 de mayo de 2012

El álbum de fotos

El álbum de fotos de la abuela, bueno, también lo puede ser de la tía, pero la hermana de tu padre o de tu madre, no la de Mortadelo y Filemón. Seguromque muchos recordáis cuando llegaban las visitas y nuestras queridas abuelas sacaban de su bolso ese magnifico álbum de fotos, en las que recopilaban maravillosos recuerdos para ellas, algunos mas que avergonzantes para nosotros, como esas fantásticas fotos desnuditos en la playa o la bañera. La foto de la boda del primo, el recuerdo de comunión de la nieta de la tía Carmen, etc.

Pero los tiempos cambian, y nuestra madre, que es la que ahora va de visita ya no lleva encima el álbum de fotos, tiene un perfil en Facebook ya las comparte con sus amigas, incluso seguro que alguna tiene su cuenta de flickr y muy pronto un perfil en pinterest. Nuestras madres y nuestras abuelas son modernas, y están a las últimas tecnologías.


Pero aunque sean muy modernas, les sigue gustando enseñar la foto de su Anita en la comunión de Macarena. Las fotos de las nietas que están en Madrid y que ven de vez en cuando por skype, esa cosa tan sumamente horrorosa, pero,que a ellas les llena de orgullo, como es la foto de la orla.


Pero claro, en los tiempos tan modernos que vivimos ya nadie va con ese armatoste que suponía el álbum de fotos, y pobres de ellas puede que lleguen a casa de una amiga, que Dios no lo permita, ¡No tiene internet! ¿Y cómo va a enseñar ahora la foto de la nueva nieta? No hay problema. Os presento el álbum 2.0 ¡Un pendrive!

Pero este no es uno cualquiera. Este es de 8 Gb, por lo que no solo se puede llevar las fotos de vuestra comunión o de la boda de tu hermana, También el video, jejejeje, bueno el mp4. Y como tiene forma de llave, lo tendrá siempre encima y localizado. Bueno, si no se deja las llaves en casa.

Y eso no es todo. Si le regalas uno a tu madre, que te recuerdo que el domingo es el día de la madre. ¿Qué no tienes regalo? ¡Solucionado! porque como te decía es el regalo perfecto, porque es un triple regalo. Primero para tu madre, segundo para Down Jaén, ya que con la compra del pendrive ayudas al proyecto @Duchasolidarias y tercero es un regalo para ti, por ayudar, y para todos los que de una o de otra forma nos hemos vistos maravillosamente involucrados con www.yoayudo.es

¡Se me olvidaba Os dejo el enlace con todos los datos para poder conseguir este maravilloso álbum de fotos. 

¡Muchas gracias!
Publicar un comentario