lunes, 19 de septiembre de 2011

Soy Español y mido 2.05

Cuando uno mide 1,65 eso del baloncesto queda alto, desde chico eso del baloncesto nunca fue mi fuerte, bueno en realidad ningún deporte ha sido mi fuerte, pero es que hay un empeño exagerado en tener que ser bueno en todo. 

De todas formas ayer sentía que medía 2.05 por lo menos, era como Gasol, como Navarro o como el extremeño de oro ¡Calderón!.

Ayer no solo ganamos... ¡Esto es la reconquista.! Esa que comenzamos el 2 de mayo, esa que han ido ganando batalla a batalla Bahamontes, Ocaña, Perico, Indurain, Pereiro, Contador y Sastre a golpe de pedalada, Esa que pensamos perdida cuando Platiní le marco a Arconada, pero ¡No!, seguimos ganando batallas, en el campo de tierra batida de Roland Garros, Santana, Gimeno, Arantxa, Sergi Bruguera, Carlos Moyá, Albert Costa, Ferrero y ¡Nadal!, a golpe de raqueta. Esa reconquista que en la que la Roja esa campeona de Europa y del Mundo, Les Bleus au revoir. 

Ayer primero los dejamos de nuevo mirando al tendido en Córdoba, preciosa ciudad donde ganar una batalla, y finalmente rematamos la faena. Ayer nuestros "pequeños" ganaron otra batalla.  Aunque esto no ha terminado, y ese francés bajito que tiene tanta mala leche ¿Napoleón? no, Sarkozy, seguro que algo tiene pensado para fastidiar, pero sabes.... ¡Aquí les espero! Porque Soy Español y mido 2.05, aunque solo sea hasta la próxima final.


No hay comentarios: